Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks disponible para todos en Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

World of Tanks disponible para todos en Xbox 360
Wargaming anuncia que World of Tanks Xbox 360 Edition estará disponible para todos los jugadores durante el fin de semana, incluidos los que no sean miembros de Xbox LIVE y hayan agotado los siete días de prueba del juego.  

Después de celebrar el evento Map Madness para World of Tanks en Xbox 360 que permitía a los jugadores conseguir un nuevo mapa para el juego, hoy Wargaming anuncia que World of Tanks Xbox 360 Edition estará disponible para todos los jugadores durante este fin de semana, incluidos aquellos que no formen parte de Xbox LIVE. Recordad que hasta ahora, el acceso a World of Tanks en Xbox 360 para jugadores sin Xbox LIVE estaba limitado a un periodo de prueba de siete días. 

World of Tanks disponible para todos en Xbox 360

Así, a partir del día 28 y hasta el próximo 30 de marzo, aquellos jugadores que no formen parte de Xbox LIVE y hayan agotado sus siete días de prueba en World of Tanks para Xbox 360, podrán volver a unirse a la acción durante otros tres días. Además, este nuevo acceso permitirá que todos lo jugadores puedan probar el nuevo mapa de la campaña Map Madness llamado Prokhorovka que estará disponible a partir de mañana. 

Recordad que Wargaming ha anunciado que World of Tanks recibirá numerosas mejoras durante 2014, como por ejemplo físicas más trabajadas y un apartado gráfico mejorado, y es que tal y como comentan desde la compañía, el objetivo es lograr un equilibrio entre rigor histórico, jugabilidad y realismo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.