Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks no quiere tramposos con su actualización 9.3

Pablo Cosano

World of Tanks no quiere tramposos con su actualización 9.3
La actualización 9.3 de World of Tanks, además del nuevo contenido, trae una serie de normas que mantendrán a raya a los jugadores que hagan trampas o tengan comportamientos antideportivos.

Hace unos días os adelantábamos el contenido que incluiría la actualización 9.3 de World of Tanks que está disponible para su descarga desde ya mismo. El Modo Fortaleza o lavado de cara de los tanques que hará que luzcan mejor que nunca gracias a los gráficos en HD que se han incluido en el juego de Wargaming.net no será la única novedad que encontraremos y la actualización 9,3 también añadirá reglas inéditas que darán más importancia que nunca al juego limpio.

World of Tanks no quiere tramposos con su actualización 9.3

Las nuevas reglas de World of Tanks harán de la guerra un lugar mejor e introducirán sanciones que ya quisieran los coroneles de los ejércitos. Gracias a esta nueva iniciativa los jugadores de WoT que permanezcan inactivos durante la partida (más comúnmente conocidos como AFK) o los que se desconecten de la partida antes de que su tanque sea destruido podrán ser penalizados

No sabemos exactamente cómo de duras serán estas sanciones ni cómo repercutirán en aquellos que no jueguen limpio, pero seguro que más de uno agradecerá estas nuevas medidas tomadas por Wargaming.net. Estamos convencidos de que ahora World of Tanks se convertirá en un lugar mejor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.