World of Tanks prepara su llegada a Xbox One

World of Tanks prepara su propia versión para Xbox One después del éxito conseguido en Xbox 360 y anuncia su lanzamiento para este mismo año.

Wargaming.net ha anunciado el desarrollo de una versión de World of Tanks para Xbox One que continuará con el gran éxito de la franquicia de tranque en las consolas de Microsoft. El free to play para Xbox 360 cumplió justo un año hace unos días, tiempo suficiente como para que ya lo hayan descargado 5,4 millones de veces. El lanzamiento para Xbox One se realizará este mismo año, aunque todavía no han especificado la fecha concreta en la que podremos empezar a jugarlo.

Bueno, algunos empezarán y otros continuarán su progreso gracias a una de las características más interesantes de World of Tanks para Xbox One. Y es que Wargaming.net nos ofrecerá la opción de traspasar todo el progreso de nuestra cuenta del juego de Xbox 360 a la nueva versión, para seguir aumentando nuestro experiencia con los carros de combate.

Y todavía nos falta lo mejor de todo y Wargaming.net también ha anunciado que permitirá el 'crossplatform play' o juego entre plataformas. Esto quiere decir que tanto los jugadores de Xbox One como de 360 podrán apuntarse a la misma batalla online ya que ámbas versiones compartirán el mismo servidor. ¿Será posible hacerlo también con los usuarios de PC cuando llegue Windows 10 con sus nuevas opciones?

Aquí tenéis su tráiler de presentación:

Lecturas recomendadas