World of Tanks recibe a la tripulación femenina

La tripulación femenina llega a World of Tanks por primera vez en la historia del juego de Wargaming.net acompañadas de un nuevo sistema de misiones.

Las mujeres llegan a World of Tanks con ganas de dar guerra y Wargaming.net ha anunciado que ahora también podremos elegir tripulación femenina para realizar nuestras operaciones. Pero no llegarán solas y junto a ellas podremos disfrutar de un nuevo sistema de misiones personalizado para el juego de acción online free to play que nos permitirá decidir en qué orden queremos experimentar las misiones.

Gracias a este nuevo sistema podremos seleccionar misiones específicas de entre una gran variedad de campañas  de World of Tanks que nos ofrecerán recompensas únicas cuando completemos las misiones. En esta nueva configuración cada campaña se compondrá de un grupo de misiones de entre las que podremos elegir la que más nos guste de cada campaña.

Los comandantes que consigan completar con éxito una serie de misiones de una misma campaña recibirán recompensas específicas de cada misión entre las que encontraremos: créditos, puntos de experiencia y vehículos de rangos superiores como el StuG IV (rango V), el tanque pesado T28 (VII), el T-55 (IX) y el Object 260 (X).

Todos estos tanques de World of Tanks vendrán acompañados de una tripulación totalmente entrenada que, a partir de ahora y gracias a la nueva habilidad "Hermandad de Mujeres de Acero", podrá estar formada también por mujeres.

Lecturas recomendadas