Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks también juega al fútbol

Pablo Cosano

World of Tanks también juega al fútbol
Llega el Mundial de fútbol y todo el mundo pone sus ojos encima del deporte rey. Lo que nunca esperábamos es que los tanques de World of Tanks también se cambiasen a esta disciplina. ¿Cómo? Pues con su nuevo modo de juego. 

ACTUALIZADO 12/06/2014: Añadimos el tráiler de este nuevo modo de juego para World of Tanks en PC. 

ARTÍCULO ORIGINAL: Mañana comenzará el esperado Mundial de fútbol de Brasil donde España buscará su segundo Mundial y su cuarto título consecutivo, para seguir demostrando su dominio sobre el fútbol mundial durante los últimos años. Lo que no tenemos tan claro es si contra los tanques de Wolrd of Tanks podría tener alguna posibilidad... Lo que sí podremos hacer mientras se juega el Mundial es acompañar los partidos reales con los virtuales que, ahora, los juegan los tanques.

World of Tanks también juega al fútbol

El modo dedicado al Mundial de fútbol de WoT nos presentará las batallas futbolísticas más bestias jamás vistas. Nada de Eric Cantona pegando patadas a aficionados, Vinnie Jones infundiendo pánico a los delanteros de la Premier League o los piques entre Sergio Ramos y Diego Costa. A partir del próximo 12 de junio a las 08:00, los tanques T-62A-SPORT podrán entrar en un campo de batalla que será un campo de fútbol gigante, ubicado en la plaza central de Himmelsdorf.

El nuevo modo de juego también contará con unas normas y reglas especiales:

  • Su objetivo es simple: marcar goles al equipo contrario.
  • El balón (una mina enorme) se podrá empujar con el chasis del tanque o disparándole.
  • Para que cuente como gol, el balón tendrá que cruzar la línea de portería.
  • Los goles en propia puerta también cuentan, asique cuidado a dónde disparas.
  • Después de cada gol, se saca desde el centro del campo.

World of Tanks también juega al fútbol

Cada tanque estará equipado con 1.000 proyectiles al comienzo de cada partido, que se jugarán en equipos de 3 contra 3 y tendrán una duración de 7 minutos, aunque también se acabará cuando uno de los equipos marque 3 goles. Los tanques no se podrán destruir y los conductores serán inmunes a todo el daño, por si ya había alguno que pensaba en destrozar a sus rivales. ¡Aquí se juega al fútbol! Pero sí estará permitido "poner zancadillas" inmovilizando las orugas de los tanques o buscando estrategias para estorbar a los carros de combate.

Por supuesto, también tendremos nuestras recompensas por jugar a este nuevo modo de World of Tanks:

  • Una medalla conmemorativa Futbolista 2014.
  • Cierre de retícula mejorado al alcanzar las 50 victorias.
  • 500 puntos de experiencia adicional por participar en un partido.
  • 500 puntos de experiencia adicional por ganar un partido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.