Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks en Xbox One, tráiler de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

La espera ha terminado y World of Tanks ya está disponible para Xbox One. Para celebrarlo, Wargaming ha publicado un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver cómo luce World of Tanks en la consola de nueva generación de Microsoft. Como no podía ser de otro modo, World of Tanks contará con juego cruzado entre las versiones para Xbox One y Xbox 360, y ofrecerá unos gráficos mejorados que harán que las batallas luzcan mejor que nunca. 

Desde Wargaming ha comentado "World of Tanks tiene una de las comunidades online más dedicadas, en todas las plataformas, y la estamos ampliando a medida que abrimos camino con la nueva función de juego cruzado en consola. Gracias a esta innovación tecnológica somos capaces de extender la batalla entre los comandantes de Xbox One y Xbox 360 y estamos entusiasmados por ofrecer a los jugadores su primera oportunidad de jugar entre las dos plataformas, al mismo tiempo y sin interrupciones". 

Además, World of Tanks para Xbox One incluirá otras novedades como el nuevo motor de físicas de destrucción Havok, el chat de voz y los logros entre plataformas con una sola cuenta Xbox Live y el nuevo modo PvE 'Polígonos de Prueba'. Por si fuera poco, podremos compartir nuestras batallas con World of Tanks en Xbox One gracias a las opciones de redes sociales y streaming que ofrece la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.