Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft se apunta a la moda de los selfies

Pablo Cosano

World of Warcraft se apunta a la moda de los selfies
La moda de los selfies y los filtros de Instagram llegan a World of Warcraft y, gracias a su última actualización, podremos retratar a nuestro personaje.

La actualización 6.1 de World of Warcraft incluirá la posibilidad de que nuestros personajes se hagan selfies y luego pongan filtros a esas imágenes al más puro estilo Instagram. Antes de poder sacar nuestra cámara S.E.L.F.I.E. en el mundo de Warlords of Draenor tendremos que conseguirla completando una serie de misiones que nos otorgarán como recompensa la posibilidad de inmortalizar a nuestro personaje para luego poder incluir tres filtros diferentes a la imagen. 

World of Warcraft se apunta a la moda de los selfies

De momento esta actualización está solamente disponible en los reinos de prueba pero próximamente llegará a todo el mundo que esté suscrito al MMORPG de Blizzard. Podéis ver todos los cambios que incluirá desde aquí, de los cuales también podemos destacar el definitivo lavado de cara que reciben por fin los Elfos de Sangre. 

Pero, ¿qué podemos hacer con un selfie si no podemos compartirlo? Tranquilo, que Blizzard ha pensado en todo y con esta nueva actualización de World of Warcraft también se integrará Twitter dentro del juego, lo que nos permitirá compartir nuestro progreso (y las fotos) con el mundo exterior. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.