Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

World of Warcraft - Blizzard podría ofrecer las expansiones con la entrada de Warcraft: el origen

Clara Castaño Ruiz

World of Warcraft - Blizzard podría ofrecer las expansiones con la entrada de Warcraft: el origen
Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con las entradas de la película en una edición con el nombre Ultimate Movie Edition.

Legendary Pictures y Blizzard tiene toda la maquinaria preparada para que su película, Warcraft: El Origen, sea todo un éxito de taquilla. La compañía de videojuegos estarían barajando la posibilidad de ofrecer todas las expansiones de World of Warcraft con la entrada a la sala de cine.

 

Los creadores de WoW han expresado en varias ocasiones la importancia que tendrá la película dirigida por Duncan Jones para los planes de la franquicia porque ayudará a revitalizar su popularidad entre los fans. Por este motivo, se estaría planteando ofrecer las expansiones del juego a todos aquellos que acudan a las salas. 

 

World of Warcraft - Blizzard podría ofrecer las expansiones con la entrada de Warcraft: el origen

 

Esta información la hemos conocido gracias a una reciente encuesta remitida a algunos seguidores. La idea de Blizzard sería estrenar una edición limitada especial por el estreno de Warcraft: El Origen con el nombre Ultimate Movie Edition que incluiría todas las expansiones publicadas hasta la fecha e, incluso, el World of Warcraft básico. Además, esta edición daría un mes de suscripción gratuita y algún ítem exclusivo. 

 

De confirmarse esta edición especial, no sabemos si también incluiría su futura expansión, World of Warcraft: Legion que saldrá a la venta en el verano de 2016 y que probablemente coincida con el estreno de Warcraft: El Origen. 

 

Por si todavía no lo sabéis, Warcraft: El Origen se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2016. La película está dirigida por Duncan Jones, su actores principales son Travis Fimmel y Ben Foster y la trama se desarrolla durante la Primera Guerra. Aquí os dejamos algunas de las claves de Warcraft: El Origen.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.