World of Warcraft y el hack de la muerte

World of Warcraft Mists of Pandaria lleva con nosotros un par de semanas, y ya se cuentan por cientos de miles los jugadores que están disfrutando de las nuevas experiencias que nos propone la cuarta expansión del MMO más exitosos de la historia, sin embargo los entrañables pandas y sus preciosas tierras de Pandaria no han sido suficientes para detener a los siempre molestos tramposos, muy presentes en prácticamente cualquier juego Online, por desgracia.

El suceso ha tenido lugar en algunos servidores europeos y americanos y en lugares tan dispares como Ogrimmar, Draenor, Tarren Mill o Twisting Nether. Al parecer existe un método para matar a todo el mundo en el área a unos kilómetros a la redonda, algo que es posible 'gracias' a un hack. En éste vídeo podemos ver a un Clérigo de nivel uno haciendo uso de dicha trampa y dejando la ciudad de Stormwind completamente desierta.

Por el momento Blizzard Entertainment aún no ha realizado ningún comunicado al respecto, pero estamos seguros de que los responsables de dicha matanza tan poco elegante han sido baneados y ya se está trabajando en un parche para evitar posibles futuros nuevos ataques.

¿Alguno de vosotros ha sido testigo o víctima de ésta trampa? ¿Pensáis que la seguridad en un juego de hace más de siete años debería ser más fiable?

Lecturas recomendadas