Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft homenajea a Overwatch en su última actualización

Martín Amechazurra Falagán

World of Warcraft pierde más de 1 millón de suscriptores

World of Warcraft recibirá un montón de contenidos relacionados con Overwatch en su próxima actualización. El MMO de Blizzard, que estará presente en el Computer History Museum de Silicon Valley, volverá a recibir a la Hermandad de Camorristas, y con ella llegarán también una serie de contenidos inspirados claramente por el shooter multijugador de la compañía. 

Overwatch para PS4, Xbox One y PC - Tráiler y fecha de lanzamiento

Según informa el portal PCGamesN, el parche 7.1.5 de WoW traerá de vuelta a la Hermandad de Camorristas, la cual incluirá un reto de lo más curioso titulado 'Ogrewatch'. Más allá de la referencia (poco) sutil, esta actualización incluye también una serie de jefes de rango 6, entre los que se encuentran un gorila equipado con un jetpack y una barrera protectora llamado Hudson, un cowboy capaz de infligir grandes cantidades de daño conocido como Dupree, un goblin capaz de poner bombas llamado Stuffshrew... en definitiva una serie de enemigos sacados directamente de Overwatch, que parodian a héroes como Winston, McCree, Junkrat, Tracer, Roadhog, Reaper y Reinhardt.

Podéis encontrar un listado con cada uno de los jefes que traerá consigo la Hermandad de Camorristas en esta actualización, incluidos aquellos mencionados aquí arriba, en la web de Wowhead. Además, si no tenéis muy claro quién es quién en el universo Overwatch, y no queréis perderos ninguna de las referencias que trae consigo la actualización 7.1.5 de World of Warcraft, os recomendamos nuestro reportaje con los mejores personajes de Overwatch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.