World of Warcraft: Legion, filtrada su ventana de lanzamiento

Una nueva filtración desvela que World of Warcraft: Legion saldrá a la venta antes del 21 de septiembre de 2016. Os contamos los detalles.   

Durante la pasada Gamescom 2015, Blizzard Entertainment presentó Legion, una nueva expansión para World of Warcraft que nos llevará a las Islas Abruptas en una historia que narrará el regreso de la Legión Ardiente. Pues bien, a pocas horas de que comience la BlizzCon 2015 y de poder ver por fin el esperado tráiler de la película de Warcraft, una filtración de la propia Blizzard a través de Battle.net ha desvelado la ventana de lanzamiento de World of Warcraft Legion

Según hemos podido leer en Gamespot esta sexta expansión de World of Warcraft llegará en 2016 y lo hará antes del 21 de septiembre de 2016. Posiblemente conozcamos más información sobre su lanzamiento durante la BlizzCon, pero todo apunta a que tendremos que esperar hasta el último cuarto de 2016. Como podéis ver en la imagen filtrada que tenéis sobre estas líneas, World of Warcraft Legion contará con dos ediciones digitales, una sencilla a un precio de 49,99 dólares y una edición deluxe con contenido extra que tendrá un precio de 69,99 dólares. 

Como os adelantamos durante la Gamescom 2015, en World of Warcraft Legion tendremos que controlar poderosos artefactos, utilizar armas que se podrán personalizar al máximo y unir fuerzas con la nueva clase héroe (el cazador de demonios) para detener a la Legión Ardiente. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Legion. 

Lecturas recomendadas