Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft supera los 10 millones de suscriptores con Warlords of Draenor

Pablo Cosano

World of Warcraft supera los 10 millones de suscriptores con Warlords of Draenor
Los suscriptores en World of Warcraft han subido como la espumo con el lanzamiento de la nueva expansión y los servidores han vuelto a llenar en Warlords of Draenor alcanzando, de nuevo, los 10 millones de suscriptores.

Suponíamos que los problemas de acceso que Warlords of Draenor tuvo durante sus primeros días de vida no eran fruto de la casualidad. Ahora lo entedemos todo al conocer que la población en los servidores de World of Warcraft aumentó, de un día para otro, casi 3 millones de personas. No sabemos si Blizzard contemplaba un aumento de casi el 50% de sus jugadores gracias al lanzamiento de la expansión, pero lo que es seguro es que ahora están dando saltos de alegría celebrando que han vuelto a la impresionante cifra de 10 millones de jugadores suscritos.

World of Warcraft supera los 10 millones de suscriptores con Warlords of Draenor

En los mejores tiempos de World of Warcraft se alcanzaron los 13 millones y en los más bajos, antes de que llegase Warlords of Draenor, encontrábamos aproximadamente 7 millones de personas que seguían suscritos al MMORPG. Según los datos facilitados por Blizzard se vendieron 3,3 millones de copias de la expansión en sus primeras 24 horas.

Los fans no acabaron de engancharse a Mists of Pandaria, una expansión que no acabó de convencer ni con los pandas ni con los monjes (la nueva clase). En cambio Warlords of Draenor ha dado una vuelta de tuerca más a World of Warcraft y, de momento, ha conseguido hacer que muchos jugadores de WoW descongelasen sus cuentas y volviesen a suscribirse.

De todas formas, esto no acaba aquí y el número de suscriptores parece que seguirá subiendo en los próximos días ya que Warlords of Draenor se acaba de lanzar en varias regiones del continente asiático como Corea del Sur, China, Hong Kong o Taiwan. ¿Conseguirá superar los números que Blizzard y WoW tuvieron con Cataclysm?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.