Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft: Warlords of Draenor duplicará la capacidad de sus reinos

Pablo Cosano

World of Warcraft: Warlords of Draenor duplicará la capacidad de sus reinos
Blizzard no quiere que se vuelvan a repetir los problemas de acceso que los fans de World of Warcraft: Warlords of Draenor sufrieron los primeros días de vida de la expansión por lo que actualizará sus reinos para que puedan tener el doble de capacidad.

Blizzard ya está preparando la recompensa de 5 días gratis que ofrecerá a todos los que el día 14 de noviembre (un día después del lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor) tuvieron su cuenta activa y sufrieron los problemas y las eternizantes colas a la hora de acceder al juego. J. Allen Brack, productor ejecutivo de la franquicia, ha abierto un post en los foros oficiales transmitiendo sus disculpas y explicando cómo van a proceder con la recompensa que tienen preparada.

World of Warcraft: Warlords of Draenor duplicará la capacidad de sus reinos

Los comentarios de la comunidad le han hecho ver que Warlords of Draenor está gustando, y mucho, pero es consciente de que "su calidad no justifica los problemas que habéis sufrido durante el lanzamiento". Ofrece sus disculpas, sobretodo a los jugadores que se encuentran en los reinos más poblados, esperando que no se vuelva a repetir. Hay que reconocer que Blizzard ha hecho todo lo posible para que la experiencia de juego fuese la mejor posible, reduciendo la cantidad de gente que podía estar conectada a la vez en cada reino (lo que produjo las largas colas) y ofreciendo traspasos gratuitos para que llevásemos a nuestro personaje a un reino menos poblado.

Pero lo que buscan definitivamente es que no vuelvan a suceder cosas como esta y para ello tienen varias acciones pendientes: La primera será recompensar a todos los que sufrieron los problemas con 5 días de juego totalmente gratis. La segunda, más importante para el bienestar del futuro de World of Warcraft: Warlords of Draenor (ahora que han superado los 10 millones de suscriptores) será aumentar la capacidad de los reinos y "cada uno duplicará su capacidad con respecto al día de lanzamiento". Una medida con la que esperan zanjar por completo los problemas existentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.