Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft: Warlords of Draenor. ¡Ya estamos repartiendo las claves!

World of Warcraft: Warlords of Draenor. ¡Ya estamos repartiendo las claves!
La guerra arranca de nuevo... Y nosotros estamos preparados. ¡No os perdáis la oportunidad de conseguir una beta para World of Warcraft: Warlords of Draenor!

ACTUALIZADO 2-9-2014: La participación en nuestro concurso de World of Warcraft: Warlords of Draenor ha sido altísima. Lamentablemente, hemos detectado una enorme cantidad de comentarios que se corresponden con bots (identidades "falsas" generadas por ordenador) así que estamos cribando los comentarios uno por uno para asegurarnos de que las claves de juego llegan a jugadores reales.

Disculpad el retraso que esto está suponiendo, pero queremos que el reparto sea justo y llegue a quien lo merece. ¡Los jugadores reales, vaya! Antes de que acabe esta mañana, ya estarán repartidas todas las claves. ¡Permaneced atentos a vuestro correo, por si tenéis suerte!

TEXTO ORIGINAL: World of Warcraft: Warlords of Draenor está a punto de llegar para calmar las ansias roleras de los usuarios de PC... ¡Pero nosotros nos adelantamos al lanzamiento! Tenemos nada menos que 225 claves para la beta del juego. Y como somos así de majos, vamos a repartirlas entre todos vosotros.

World of Warcraft: Warlords of Draenor. ¡Ya estamos repartiendo las claves!

¿Cómo podéis optar a ellas? Pues es sencillísimo: solo tenéis que escribir en los comentarios de aquí abajo la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo es tu personaje ideal de World of Warcraft y por qué?

Entre todos los que participéis, sortearemos los 225 códigos este próximo viernes y os los pasaremos por correo. Eso sí, tenéis que estar logueados en la web para participar, no valen mensajes anónimos.

¡Empuñad la espada, digo el teclado, y buena suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.