Logo Hobbyconsolas.com

World of Warplanes nos muestra un nuevo video tutorial

Raul Tejera

La compañía Wargaming nos ofrece en un video el último tutorial de Wolrd of Warplanes, el juego Free-To-Play para PC de los creadores de World of Tanks, uno de los juegos gratuitos más exitosos de los últimos tiempos. De este modo nos van preparando para la salida del juego el 12 de noviembre, después de sufrir un pequeño retraso.

Este juego de claro componente bélico nos sumerge en la historia de la aviación, con más de 100 modelos de aviones, entre alemanes, soviéticos, americanos, japoneses y británicos. Cada avión de guerra dispone de múltiples opciones de personalización para que cada jugador elija las armas, la munición y el motor del avión entre otros muchos componentes.

Tres tipos de aviones: cazas, cazas pesados y aviones de ataque terrestre son los protagonistas de estas batallas de hasta 15 contra 15 ambientadas en la época dorada de la aviación. Los que estén preparados para disfrutar de este MMO que se ajusten los cascos y las gafas de aviador porque la batalla por la supremacía del aire está a punto de comenzar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.