Logo Hobbyconsolas.com

World of Warplanes se retrasa

Luis López Zamorano

World of Warplanes se retrasa
Wargaming ha decidido retrasar la fecha de salida de su nuevo y esperado MMO World of Warplanes para terminar de pulir algunos errores y así ofrecer una versión a la altura de lo que esperan los fans del estudio.

Pese a que en la pasada Gamescom la compañía Wargaming anunciara que su esperado MMO sobre aviones de guerra llegaría el 26 de septiembre, ahora confirman que habrá un retraso para terminar de pulir el título. Las fechas previstas finalmente para el lanzamiento oficial de World of Warplanes serán el 12 y 13 de noviembre. El retraso se debe a que Wargaming se ha comprometido a ofrecer una experiencia multijugador online única, y están trabajando duro para terminar de pulirlo al 100%.

World of Warplanes se retrasa

Además los chicos de Wargaming en modo de agradecimiento a los usuarios que están participando en la beta y proporcionando información, repartirá los puntos de experiencia totales de manera igualitaria entre los pilotos de los aviones de nivel bajo de las cinco naciones que estarán presentes en la fecha de lanzamiento de World of Warplanes. Un gran detalle por parte de la compañía para compensar el retraso.

World of Warplanes se retrasa

Recordamos que World of Warplanes es un MMO en el que lucharemos en combates de 15 contra 15 online con aviones de los ejércitos alemanes, rusos, americanos, británicos y japoneses de la segunda guerra mundial. Habrá más de 100 vehículos en el momento del lanzamiento los días 12 y 13 de noviembre y podremos elegir entre tres clases de aviones diferentes (cazas, cazas pesados y aviones de ataque terrestre). Si queréis participar en la beta abierta de World of Warplanes para que no os pique el gusanillo, podéis hacerlo en este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.