Logo Hobbyconsolas.com

World of Warplanes ya está disponible

Alejandro Oramas Monzón

World of Warplanes ya está disponible
Wargaming ha anunciado hoy el lanzamiento oficial del nuevo MMO World of Warplanes, dónde disfrutaremos de espectaculares combates aéreos cargados de acción. 

Victor Kislyi, CEO de Wargaming, ha comentado: "El lanzamiento de World of Warplanes marca un momento importante para Wargaming, y nos hace mucha ilusión presentar a los jugadores el nuevo capítulo que forma parte de nuestro universo". Por otro lado, comenta que al igual que hicieron con World of Tanks, este nuevo MMO seguirá creciendo y añadirán nuevo contenido, naciones, aeronaves y modos de juego que según el CEO de Wargaming mantendrá a los jugadores activos y con ganas de despegar hacia el cielo.

World of Warplanes ya está disponible

Más de cuatro millones de jugadores han participado durante la beta de desarrollo y prueba del juego, aportando al estudio de desarrollo información muy importante con la que han podido mejorar el juego y transformar este free to play en la experiencia que desde hoy podemos disfrutar. World of Warplanes es un juego de acción MMO ambientado en la época dorada de la aviación militar, y en el que podremos disfrutar de espectaculares combates aéreos online de 15 contra 15, dónde ser el mejor no será suficiente, ya que el trabajo en equipo será fundamental para salir victorioso de los combates. El juego pone a nuestra disposición más de 100 vehículos y cada uno de ellos cuenta con numerosas opciones de personalización. Puedes unirte a World of Warplanes en este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.