Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships nos enseña sus buques

Sergio Gracia

World of Warships nos enseña sus buques
Wargaming.net publica una serie de nuevas 'screenshots' de World of Warships, la versión marítima de su trilogía de MMO.

Tras el abrumador éxito nada fortuito, sino más bien merecido, cosechado por World of Tanks, Wargaming.net se puso manos a la obra para traernos otros dos MMO ambientados en la Segunda Guerra Mundial pero enfocados en otros campos, el aéreo con World of Warplanes y el naval, con World of Warships. Éste será el último en hacer aparición, pero mientras tanto nos dejan disfrutar de algunas imágenes que se acaban de salir del horno.

World of Warships nos enseña sus buques

Al igual que ocurre con las versiones bélicas por tierra y aire, en World of Warships podremos escoger entre diferentes buques y acorazados de guerra para enfrentarnos con toda su artillería al resto de fuerzas navales. En el juego harán aparición algunos de los navíos más importantes de la II Guerra Mundial, como el acorazado New Mexico, uno de los más imponentes de la armada de los Estados Unidos.

Aunque en esta tanda de imágenes vemos a los buques navegando apaciblemente por los mares que vieron alterada su paz por el estallido de la guerra,  su potencial armamentístico será lo suficientemente elevado como para acabar con todo un pueblo costero de un plumazo, aunque nuestro objetivo principal serán, más bien, los barcos enemigos.

¿Cuál de los títulos de la trilogía de Wargaming.net os llama más la atención? ¿Os gustaría verlos mezclados en un enorme MMO con combates por tierra, mar y aire?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.