Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships, tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

World of Warships para PC ha estrenado nuevo tráiler para celebrar que ya está disponible. Se trata del nuevo MMO free-to-play de Wargaming, en esta ocasión centrado en la acción naval en épicas batallas entre navíos. Exactamente, podemos combatir con cuatro tipos de barcos: cruceros, destructores, acorazados y portaaviones.

En World of Warships hay diez mapas disponibles para disfrutar en los modos JcJ o JcE. El primero permite la lucha de equipos de doce contra doce jugadores por batirse la supremacía en el mar. Por su parte, el modo JcE entrenta a los usuarios contra la IA en una serie de escaramuxas para para agilizar nuestra habilidad de cara al anterior.

Según Victor Kislyi, director general de Wargaming“World of Warships es el título más importante que publicamos este año. Todos los que han tomado parte en el proyecto han puesto todo su corazón y su alma para crear un juego espectacular y estamos muy orgullosos de poder compartirlo con los jugadores de todo el mundo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”.

World of Warships, tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.