Worms Battlegrounds anunciado para PS4 y Xbox One

Team 17 ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de la saga Worms. Se trata de Worms Battlegrounds, y hará su aparición en PlayStation 4 y Xbox One, siendo así uno de los primeros títulos de la iniciativa ID@Xbox en esta última plataforma.

Los gusanos más guerreros están preparando todo su arsenal de armas para dar el salto a la nueva generación de consolas. Team 17 ha anunciado hoy mismo que se encuentra trabajando en el desarrollo de Worms Battlegrounds para PlayStation 4 y Xbox One. De esta manera, Worms Battlegrounds se convierte en uno de los primeros títulos impulsados por la iniciativa ID@Xbox en la consola de Microsoft destinada a fomentar el lanzamiento de títulos independientes.

De momento se desconoce cualquier detalle de Worms Battlegrounds, pero es de esperar que nos encontremos de nuevo con un título de estrategia multijugador en el que enfrentemos a nuestro ejército de gusanos contra los de otros usuarios como ya estamos acostumbrados. Ahora sólo podemos esperar a que Team 17 siga informando sobre este nuevo Worms, y así poder saber qué tipo de desarrollo tendrá el título.

Recordemos que ya hemos batallado en dos y en tres dimensiones dentro de la saga Worms, y que Worms Battlegrounds podría adoptar cualquiera de estos dos tipos de juego. Pero, como no hay nada confirmado, tal vez los chicos de Team 17 nos sorprendan con un salto hacia la acción multijugador como el que vamos a ver en Plants vs Zombies Garden Warfare. Lo único seguro es que volveremos a tener risas aseguradas con las armas más locas posibles y ahora en PS4 y Xbox One. En cuanto Team 17 dé más datos sobre Worms Battleground os informaremos y saldremos de dudas.

Lecturas recomendadas