Logo Hobbyconsolas.com

Wrath of the Lamb a la vuelta de la esquina

Sergio Gracia

A pesar de haber llegado sin mucho bombo ni platillo y con pocas pretensiones, The Binding of Isaac, la última creación de Edmund McMillen (uno de los integrantes del dúo Meat Team, creadores de Super Meat Boy) ha resultado ser todo un éxito entre los usuarios de PC, algo que ni el propio 'padre de la criatura' se esperaba. Puede que parte de la culpa de su popularidad entre los títulos de Steam resida en su fresca adaptación de los juegos de mazmorras de los 80, con ese estilo que nos recuerda tanto a los primeros Zelda y sus 'enrevesadas' fortalezas. Sea como sea, lo que está más que claro es que es capaz de ofrecernos un montón de horas de diversión, y gracias a Wrath of the Lamb, su nueva gran expansión, tendremos aún más contenido para matar esas horas de aburrimiento que surgen a lo largo del día.

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb está prácticamente listo para su debut en la plataforma virtual de Valve. Su estreno se realizará el próximo 28 de mayo (en, exactamente, tres semanas) con un precio irrisorio, 3$. Viendo todo el nuevo material que traerá consigo este DLC (más de 100 nuevos ítems, una veintena de enemigos, alrededor de 15 jefes finales inéditos...) sin duda será un precio más que asumible.

Para promocionar dicha expansión, Edmund McMillen ha lanzado un nuevo y tétrico tráiler, al estilo del que nos dio a conocer tan original obra, para que nos vayamos poniendo en situación. Por desgracia no vemos ninguna escena 'in-game', pero sí que se deja ver algún que otro enemigo nuevo,, música, habitaciones... todo ello con un toque, como decimos, de lo más 'creepy'. ¡Mola!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.