Logo Hobbyconsolas.com

WRC 4 llega en octubre

Raul Tejera

WRC 4 llega en octubre
A través de una nota de prensa, los responsables de WRC 4 nos desvelan la salida de la próxima entrega de la saga en octubre. Aquí os mostramos lo que nos cuentan brevemente, para que vayáis abriendo boca.

El estudio de desarrollo Milestone, en colaboración con Bigben Interactive, anuncian WRC FIA World Rally Championship 4, la cuarta entrega de esta popular saga de conducción centrada en los rallys. Las plataformas en las que se podrá disfrutar el juego a partir de octubre son PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC.

Alain Falc, CEO de Bigben Interactive, ha proclamado: "Estamos orgullosos de los resultados que nos está dando la franquicia. Este es un nuevo paso en nuestra relación creada con Milestone hace varios años con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en un videojuego de rallys."

WRC 4 llega en octubre

El título sigue la estela de las anteriores entregas. Según los creadores, se están esforzando en dar al usuario una calidad gráfica y un sonido lo más parecido a la realidad. Todas las mejoras introducidas se han llevado a cabo siguiendo las peticiones de los jugadores, para poder moldear el título de WRC definitivo. Nuevos efectos de luz, y diferentes tiempos atmosféricos estarán presentes en cada escenario.

Os recordamos que WRC 4 es un producto oficial de la FIA, siguiendo el calendario del mundial de rallys 2013, con todas las licencias y pilotos reales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.