WRC 5, regalo con la reserva en GAME

GAME ha puesto en marcha la campaña de reserva de WRC 5 y presenta un regalo exclusivo con la reserva del juego. Os contamos los detalles.  

El pasado mes de julio, WRC 5 nos presentaba su primer gameplay y anunciaba por fin su fecha de lanzamiento. Pues bien, GAME ya ha comenzado a calentar motores para su salida y pone en marcha su campaña de reservas. Así, si reservamos WRC 5 en tiendas GAME podremos conseguir un regalo exclusivo, un cojín con imágenes del juego que podéis ver a continuación: 

WRC 5 promete ofrecer la mayor experiencia de rally jamás vista en un videojuego, gracias una gran apartado visual, a los nuevos modos disponibles y a un sonido en el que el estudio ha trabajado mucho para que sea lo más inmersivo y realista posible. Además, el piloto Sébastien Chardonnet ha colaborado en el desarrollo del juego con el fin de ofrecer una experiencia lo más realista posible en WRC 5.

WRC 5 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará disponible para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis ver cómo luce el juego en movimiento, aquí os dejamos con su primer vídeo gameplay publicado por Bigben Interactive, aunque se trata de una versión beta del juego. 

Lecturas recomendadas