Logo Hobbyconsolas.com

Wrecked acelerará el 28 de marzo

Sergio Gracia

Está claro que nos gustan las armas en los videojuegos y también disfrutamos con los títulos de conducción. Por separado resultan de lo más divertido, pero... ¿qué ocurre cuando mezclamos, en una fórmula explosiva, ambos elementos? Efectivamente, el resultado es Wrecked Revenge Revisited, el 'sucesor espiritual' de Mashed, título desarrollado por Supersonic Sofwtare allá por el 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC.

En Wrecked Revenge Revisited nos encontraremos 24 retos diferentes en su modo Campeonato para un sólo jugador, pero la verdadera miga, la esencia pura del juego residirá en el cooperativo Online para hasta cuatro jugadores. En el modo batalla haremos gala de nuestra habilidad al volante y nuestra puntería como aniquiladores, y es que éstos vehículos no son algo común: ametralladoras, lanzallamas, escopetas, misiles, ataques aéreos, pistolas eléctricas, minas de proximidad... son solo algunos de los ejemplos armamentísticos con los que podremos arruinarles la carrera a nuestros rivales.

Wrecked Revenge Revisited llegará al bazar de Xbox LIVE Arcade y a Sony Entertainment Network el próximo 28 de marzo. Aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento, para que os vayáis haciendo a la idea de lo que nos espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.