Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edgar Wright y J.J. Abrams crean la cinta de terror Collider

Edgar Wright y J.J. Abrams crean la cinta de terror Collider
Edgar Wright no deja de anunciar nuevos proyectos tras el reciente estreno de Bienvenidos al fin del mundo. Uno de ellos, está siendo desarrollado por Bad Robot: se titula Collider. ¡Nos quieren hacer pasar auténtico miedo!

¿Qué sucede cuando los frikazos unen fuerzas? Pronto lo sabremos porque Bad Robot, la productora de Abrams está desarrollando la película de terror Collider, que dirigirá Edgar Wright en base a un guión de Mark Protosevich (que se ha encargado del remake de Oldboy de Spike Lee).

Edgar Wright y J.J. Abrams crean la cinta de terror Collider

Aunque el director no quiere que salga información a la luz, Protosevich sí que ha avanzado que notaremos un cambio importante en el registro del director: "Lo único que voy a decir es que las películas de Edgar tienen cierto tono y el deeste proyecto podría ser un poco inesperado, porque lo más importante para nosotros va a ser intentar dar miedo.Va a ser una película inteligente y de miedo".

De momento anteriores cintas como Zombies Party o la propia Bienvenidos al fin del mundo, han jugado con las características del cine de terror pero siempre de una forma híbrida con otros géneros y dentro del contexto de la comedia como marco general, sin embargo Collider se circuncribirá al 100% al género, ¡qué curiosidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.