Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2k15 anuncia su edición coleccionista

Estela Villa

WWE 2k15 anuncia su edición coleccionista
La Hulkmania se desata en la nueva edición de coleccionista de WWE 2k15. Una edición que incluirá dos personajes jugables, una artículo coleccionable firmado por Hulk Hogan, un trozo auténtico de lona de ring y una figura de vinilo.

2K ha anunciado hoy que el miembro de Salón de la Fama, Hulk Hogan, será el protagonista absoluto de la edición "HULKAMANIA" de WWE 2k15. Esta edición será exclusiva de las consolas de nueva generación por lo que sólo os podréis hacer con ella en PlayStation 4 y Xbox One, eso sí, serán unidades limitadas, así que deberéis ir corriendo a la tienda para haceros con una.

WWE 2k15 anuncia su edición coleccionista

Entre los contenidos que incluirán están:

  • Una copia del juego WWE 2K15;
  • Caja Premium exclusiva;
  • Una carta exclusiva de colección firmada por Hulk Hogan;
  • Una figura de vinilo exclusiva de Funko “Hollywood” Hulk Hogan;
  • Un trozo auténtico de la lona del ring usado en la presentación de Hulk Hogan´s Monday Night Raw el 10 de Marzo de 2014 en Memphis, Tennesse;
  • Dos versiones exclusivas del personaje Hulk Hogan para jugar.
  • Acceso a  la oferta de reserva de WWE 2K15: el pack de Sting con dos personajes jugables.

Hogan está encantado de haber participado en el juego y aquí están sus declaraciones llenas de entusiasmo: "Hace veinticinco años aparecí en mi primer videojuego de la WWE, y nunca he estado tan emocionado como ahora que voy a formar parte del juego este año. Y tengo algo más que decir: ¿qué puedes hacer cuando la edición de WWE 2K15 'Hulkamania', que incluye al más grande de todos los tiempos, se vuelve loca por ti, hermano?."

Aunque Hogan no será el único que tendrá protagonismo en el juego, ya que John Cena será la portada de éste gracias a una evolución que le ha llevado a donde está ahora. WWE 2k15 llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 31 de octubre. ¿Qué os parece la edición especial? ¿Os la compraréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.