Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2k15 se retrasa en PS4 y Xbox One

Estela Villa

WWE 2k15 se retrasa en PS4 y Xbox One
¡Un nuevo retraso a la vista! 2K Games ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento en la que estará disponible WWE 2k15. Se retrasa hasta el mes de noviembre.

2K Games ha anunciado una nueva fecha de salida para WWE 2k15 en PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre en lugar del 31 de octubre, como estaba previsto en un primer momento. Por su parte, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 mantienen su fecha de lanzamiento.

WWE 2k15 se retrasa en PS4 y Xbox One

Como suele ser habitual, el tiempo extra lo utilizarán para mejorar la experiencia del juego: "Visual Concepts y Yukes se comprometen a ofrecer la experiencia de la WWE más auténtica y llena de acción hasta la fecha, incluyendo el primer lanzamiento en consolas de nueva generación. El tiempo de desarrollo adicional permite a nuestros talentosos equipos asegurar que la experiencia de WWE 2K15 para la nueva generación cumpla totalmente con nuestras expectativas."

El juego está desarrollado por Yukes y Visual Concepts (estudio encargado de la saga NBA 2K). WWE 2k15 tendrá disponible una edición especial muy jugosa y llena de contenido extra para los amantes del coleccionismo. Si queréis conocer más información sobre él, no os perdáis nuestro último avance. ¿Qué os parece que la mayoría de los juegos de nueva generación se retrasen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.