WWE 2K16 presenta Estudio de Creación, su app para iOS y Android

WWE 2K16 tendrá aplicación para móviles gratuita. Se llamará Estudio de Creación y permitirá importar nuestro rostro al juego para crear nuestra superestrella, entre otras opciones.

WWE 2K16 para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 tendrá aplicación para moviles gratuita. Esta app para dispositivos iOS y Android se llamará WWE 2K16: Estudio de Creación y estará disponible tras el lanzamiento del videojuego en las consolas mencionadas, aunque no se ha especificado la fecha exacta en la que podremos descargarla a través de la App Store o Google Play.

WWE 2K16: Estudio de Creación servirá para hacernos fotos de nuestra cara y subir directamente las imágenes tomadas al juego. De este modo, podremos crear nuestros luchadores a imagen y semejanza nuestra. Además, podremos subir logos para las superestrellas, divas, arenas, shows y campeonatos creados. En la imagen superior tenéis un ejemplo del resultado de una cara de una persona real trasladada a su superestrella personalizada del videojuego.

WWE 2K16 saldrá el 30 de octubre a la venta en Europa. Desarrollado por Yuke's en colaboración Visual Concepts, esta entrega será la más completa de la saga. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de WWE 2K16.

Lecturas recomendadas