Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 - Kurt Angle es el luchador extra por reservar el título

Luis López Zamorano

WWE 2K18 - Kurt Angle

"¡Es verdad, demonios que es verdad!"Kurt Angle será el luchador extra que podremos conseguir si realizamos la reserva de WWE 2K18. El mismísimo medallista olímpico y miembro del Salón de la Fama de la WWE lo anunció en una rueda de prensa especial en la que pudimos estar presentes. Allí Kurt Angle confirmó que en esta ocasión será él mismo el luchador con el que 2K Games obsequiará a todos los que decidan reservar WWE 2K18 de cara a su lanzamiento para PS4 y Xbox One el próximo 17 de octubre.

"Me encantó regresar a la WWE a principios de este año, siendo honrado como miembro del Salón de la Fama de la WWE y encontrando un nuevo hogar junto a los mejores del mundo como gerente general de Raw", comentaba Kurt Angle durante la rueda de prensa. "Ahora puedo seguir los pasos de muchos otros nombres increíbles como Bill Goldberg, Sting, El Último Guerrero o Arnold Schwarzenegger y ser presentado como el personaje de reserva de WWE 2K18".

WWE 2K18 - Kurt Angle

Además, Kut Angle nos confirmó que la reserva de WWE 2K18 dará acceso a dos versiones distintas del personaje. Por un lado podremos disfrutar de él con su etapa como American Hero y por otro, de Wrestling Machine, sobrenombre que adoptó cuando luchó en la ECW. De esta manera, 2K Games cumple el sueño de miles de fans del wrestling que llevaban mucho tiempo pidiendo la aparición de Kurt Angle en su saga, poniendo al luchador sobre el ring por primera vez en más de una década gracias a WWE 2K18.

Kurt Angle anunció que será el personaje de reserva de WWE 2K18
Kurt Angle anunció que será el personaje de reserva de WWE 2K18

Muy pronto os traeremos más información sobre WWE 2K18, pero mientras esperamos a que lleguen los primeros gameplays y más detalles del juego, os invitamos a ir abriendo boca con nuestra entrevista exclusiva a Seth Rollins, luchador de portada de WWE 2K18 y con nuestro análisis de WWE 2K17. Además, os recordamos que las superestrellas de la WWE volverán a España este mismo año con dos fechas: el 4 de noviembre en Barcelona y el 5 de noviembre en Madrid. Por último, os invitamos a seguir muy atentos a nuestra web porque continuaremos ofreciéndoos información sobre la actualidad de la WWE y reportajes especiales como el de los luchadores más carismáticos de la historia o el de cómo han cambiado wrestlers como John Cena, The Rock o El Enterrador. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.