Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 llega a GAME con regalo exclusivo de reserva

Luis López Zamorano

Hoy mismo, los usuarios que reservasen la Edición Deluxe o la Coleccionista de WWE 2K18 pueden comenzar a disfrutar del título de lucha libre y en GAME quieren celebrar la llegada a las tiendas del juego de 2K Games con un regalo exclusivo muy especial. La cadena de tiendas nos ha confirmado que todos los usuarios que ya hayan realizado la reserva de WWE 2K18 en cualquiera de sus ediciones pueden llevarse a casa una chapa metálica exclusiva con la imagen de Seth Rollins, luchador de portada del título, y el logo del juego. ¡Pero aún hay más!

WWE 2K18 en GAME

Como ya sabréis, por reservar WWE 2K18 también podéis conseguir un DLC para poder jugar con el legendario Kurt Angle en sus versiones de American Hero y Wrestling Machine, identidad que tomó cuando participaba en el circuito ECW. Por tanto, si realizáis la reserva de WWE 2K18 en GAME podéis llevaros el DLC de Kurt Angle y la placa metálica exclusiva de Seth Rollins.

Os recordamos que WWE 2K18 se pondrá a la venta de manera oficial el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC y en otoño para Nintendo Switch. Llegará al mercado con un renovado modo Mi Carrera y con nuevas mecánicas de juego que aportarán más realismo y variedad a los enfrentamientos. Además, incluirá el nuevo modo Road to Glory, que ofrecerá mucha emoción.

Pero si queréis conocer mucho más sobre el título que promete devolver a la saga a lo más alto del panorama, no os perdáis nuestro último avance de WWE 2K18, donde os contamos las impresiones que nos dejó tras jugar nuestras últimas partidas antes del lanzamiento y nuestra entrevista exclusiva a Seth Rollins, luchador de portada de WWE 2K18. Seguid atentos a nuestra web porque muy pronto podréis leer nuestro análisis de WWE 2K18 en profundidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.