Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 - Tráiler con Kurt Angle y nuevos detalles

Luis López Zamorano

Como ya os adelantamos a finales del mes pasado, Kurt Angle será el luchador extra por la reserva de WWE 2K18 y hoy, el actual gerente general de Raw protagoniza el nuevo tráiler del juego de 2K Games desarrollado por Yuke's y Visuals Concepts. Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista de WWE 2K18, los jugadores que reserven el título podrán jugar con dos versiones diferentes de Kurt Angle: American Hero y Wrestling Machine, sobrenombre que adoptó durante su etapa como luchador en la ECW.

Además, hoy también os traemos nuevos detalles de WWE 2K18 de primera mano ya que el equipo de 2K Games nos ha proporcionado algo de información sobre algunos de los modos de juego de este título de lucha. Lo primero que os queremos contar es que el Modo Mi Carrera volverá a ser el eje central de WWE 2K18 y que en él viviremos una nueva historia en la que nos tocará crear un luchador y ascender a lo más alto del panorama del wrestling profesional.

Para ello, 2K Games introducirá novedades muy interesantes como una zona de backstage en la que podremos interactuar con las superestrellas del universo WWE para enfocar el rumbo de nuestra propia historia. Por supuesto, el Editor de WWE 2K18 también introducirá mejoras y novedades, de modo que podamos crear superestrellas, arenas y vídeos de una forma aún más completa y realista.

Y por si fuera poco, en el Modo Road to Glory de WWE 2K18 tendremos la oportunidad de competir con nuestra superestrella creada contra las de otros usuarios para clasificarnos de cara a varios ppv de la WWE, como si estuviésemos participando de verdad en Raw o SmackDown Live. Todo ello acompañado de un renovado motor gráfico y de los comentarios de Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves.

Os recordamos que WWE 2K18 se pondrá a la venta el 17 de octubre para PS4 y Xbox One, aunque la reserva dará acceso al juego cuatro días antes, y en otoño para Nintendo Switch. Pero si queréis conocer mucho más sobre el título que promete devolver a la saga a lo más alto del panorama, no os perdáis nuestra entrevista exclusiva a Seth Rollins, luchador de portada de WWE 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.