Logo Hobbyconsolas.com

WWE: así es el Hulk iraní que desafía a sus estrellas

Mar Rascón Sánchez

Sajad Gharibi, conocido como el Hulk iraní, ha iniciado una campaña a través de Instagram para convertirse en luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment).

El sueño de Sajad Gharibi, un joven de 24 años que ha sido apodado como el Hulk iraní, es dedicarse a la lucha libre. "Haré cualquier cosa para entrar en la empresa, tengo el propósito y lucharé por ello", ha comentado en su cuenta de Instagram así como en los diferentes medios que se han hecho eco de su campaña. En unos meses y con poco más de 100 imágenes Gharibi ya cuenta con más de 185.000 seguidores en esta red social en la que se dedica a compartir fotos de su impresionante musculatura, se compara con el increíble Hulk e incluso se atreve a retar a algunas estrellas de la WWE.

El pasado verano anunció en sus redes sociales que quería alistarse en el Ejército iraní para luchar contra el ISIS y ahora su meta es trabajar en la WWE. Desde luego su aspecto lo cualifican para el puesto, Sajad Gharibi pesa 152 kilos y es prácticamente es todo músculo. El joven es capaz de levantar hasta 175 kilos y cada nuevo logro que consigue lo comparte en sus redes sociales.

WWE: Triple H

"Me verás en frente de ti muy pronto", es uno de los mensajes que Sajad Gharibi le manda a Triple H, una de las estrellas de la WWE y nueve veces campeón y ahora director de operaciones. El joven aspirante a luchador no deja de insisitir y presionar a la WWE para que le contraten, hasta le da razones: "un montón de beneficios".

A pesar de su imponente cuerpo (y cara) según el medio Mirror, Gharibi es un joven con un gran corazón, “un gigante amable”. El tiempo dirá si finalmente consigue su sueño de convertirse en luchador profesional de la WWEy verse las caras con los famosos luchadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.