Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Así fue el regreso de El Enterrador y Shawn Michaels en Raw

Luis López Zamorano

WWE El Enterrador y Shawn Michaels en Raw

Menudo espectáculo nos ofreció anoche la WWE en el programa de Raw. Por un lado Chris Jericho se proclamó nuevo Campeón de los Estados Unidos al derrotar a Roman Reigns, por otro ¡El Enterrador y Shawn Michaels regresaron a la WWE! Estas dos leyendas vivas del pressing catch ya anunciaron que estarían en el programa de esta semana de la marca roja, pero lo que no esperábamos es que volviesen con tantísima fuerza. Comencemos por explicar cómo fue el regreso de El Hombre Muerto.

Stephanie McMahon estaba teniendo sus más y sus menos con Mick Foley, al que acusaba de una mala gestión al permitir que SmackDown Live estuviera por encima de Raw en los rankings. Así, la mandamás de la marca roja amenazó con despedir a Foley si no lograba hacer que The Undertaker volviera a su show. Tras numerosas súplicas por parte de Mick Foley, la clásica campanada de El Enterrador sonó para que se apagasen las luces y El Hombre Muerto apareciese por la rampa del pabellón de Nueva Orleans, misma ciudad en la que se rompió su racha de WrestleMania al perder contra Brock Lesnar.

Una vez en el cuadrilátero, El Enterrador cogió el micrófono y empezó a hablar con su característica y aterradora voz para hacer un importantísimo e impactante anuncio: "Nadie en la WWE podrá controlarme. He cavado 29 hoyos para 29 almas", dijo. Así, los fans del wrestling se vinieron abajo al saber que ¡El Enterraro estará en la batalla real de Royal Rumble 2017! El 29 de enero veremos luchar una vez más a The Undertaker en un combate en el que participarán nada más y nada menos que 30 luchadores.

Por su parte, Shawn Michaels también regresó a la WWE por todo lo alto. El Rompe Corazones apareció junto a Enzo Amore y Big Cass para apoyar a Cass en su lucha contra Jinder Mahal , que contaba con Rusev y Lana en su esquina. Todo corría con normalidad en el combate hasta que El Bulgaro Brutal intentó distraer a Big Cass. Entonces, Shawn Michael aplicó su mítico Sweet Chin Music sobre Rusev, permitiendo que Cass reaccionara y derrotase a Mahal. De esta manera, HBK demostró que, pese a estar retirado de la lucha libre profesional, sigue en un estado de forma envidiable. Y es que, el ex-compañero de Triple H en D-Generation X sige rompiendo nuestros corazones a base de súper patadas.

Shawn Michaels aplicó un Sweet Chin Music a Rusev en su regreso a Raw
Shawn Michaels aplicó un Sweet Chin Music a Rusev en su regreso a Raw

Os recordamos que las superestrellas volverán a visitar España con dos citas en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 respectivamente. Veremos quién será el Campeón Mundial de la WWE cuando visiten nuestras tierras. Pero, de momento, tendremos que estar atentos a Royal Rumble 2017 el 29 de enero a través de WWE Network para ver quién sale como triunfador en la Batalla Real de 30 hombres en este PPV y consigue una plaza para el evento principal para luchar por el Campeonato Universal o el Campeonato Mundial de la WWE en Wrestlemania 33. Veremos si El Enterrador logra lanzar por encima de la tercera cuerda a todos sus oponentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.