Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Dean Ambrose es el nuevo Campeón Intercontinental

Luis López Zamorano

El primer programa de SmackDown Live de 2017 nos ha dejado un nuevo Campeonato Intercontinental. Dean Ambrose se enfrentó a The Miz por el título en el que fue el combate estelar de la pasada madrugada en la marca azul de la WWE. Un combate en el que ambos luchadores nos ofrecieron un gran espectáculo, como acostumbran a hacerlo, y en el que Maryse, esposa de The Miz, volvió a jugar un papel fundamental, aunque en esta ocasión no consiguió que su marido retuviera el cinturón blanco.

Dean Ambrose comenzó la lucha impulsivo y dominate, pero Maryse jugó su bien sus cartas en el ringside y distrajo al Lunático del Ring para que The Miz lanzase su ofensiva y comenzase a demostrar por qué era en ese momento el Campeón Intercontinental de la WWE. Así, Dean Ambrose empezó a sufrir las acometidas de The Miz, que sacó todo su repertorio de movimientos y llegó a aplicar un Estampa Calaveras y Las Patadas del Sí en homenaje a Daniel Bryan.

Pese a todo, Dean Ambrose resistió y cuando consiguió librarse de los golpes de The Miz, Maryse abofeteó al Lunático, provocando que el árbitro interviniera para expulsarla del ringside, aunque con la norma en la mano debería haber descalificado a The Miz y haber hecho de esa manera que retuviera el Campeonato Intercontinental. Aún sorprendido por lo ocurrido, The Miz intentó realizar un nuevo Estampa Calaveras sobre Ambrose, pero éste lo revirtió y aplicó su Jugada Sucia para hacer que The Miz cayera de espaldas al ring y aplicar un pin con su correspondiente cuenta de tres.

Así, Dean Ambrose se proclamó nuevo Campeón Intercontinental de la WWE y afronta el principio de 2017 con su segundo reinado sobre este campeonato. Y todo ello a sólo tres semanas del Royal Rumble. Si queréis ver el combate completo, os recordamos que podréis hacerlo este mismo domingo a las 14:00 horas (hora peninsular española) en Neox. Y por último, os recordamos que las superestrellas de SmackDown Live volverá a España en mayo con dos citas en Valencia (día 6) y A Coruña (día 7). Mientras que llega el día, no os perdáis nuestro profundo reportaje sobre Raw, SmackDown Live y NXTpara conocer más sobre las tres marcas de la WWE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.