Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Donald Trump es miembro del Salón de la Fama

Luis López Zamorano

Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, pero posiblemente muchos de vosotros no sepáis que también es miembro del Salón de la Fama de la WWE desde el año 2013. Y es que, la vida de Donald Trump siempre ha estado muy vinculada a la compañía de lucha libre, participando en eventos como WrestleMania IV y V (1988 y 1989) como anfitrión. Además, en el 2009, Trump compró la compañía, aunque acabó revendiéndosela a Vince McMahon por el doble del precio por el que la compró. Aunque no son estos acontecimientos precisamente los que le llevaron a entrar en el Salón de la Fama de la WWE.

En el año 2007 protagonizo la llamada Batalla de los Multimillonarios contra Vince McMahon. Este duelo terminó con un combate en WrestleMania XXIII entre Bobby Lashley (representando a Donald Trump) y Umaga (representando a Mr. McMahon), en el que el luchador de Trump se alzó con la victoria. Así, tras el combate, Donald Trump afeitó la cabeza de Vince McMahon ya que lo que se jugaban era la integridad de sus melenas. ¿Os imagináis a Donald Trump sin su famosa cabellera? Sin ella es posible que no hubiera entrado en el Salón de la Fama de la WWE.

Donald Trump afeitó la cabeza de Vince McMahon en la Batalla de los Multimillonarios de la WWE
Donald Trump afeitó la cabeza de Vince McMahon en la Batalla de los Multimillonarios de la WWE

Dejando a Donlad Trump y su paso por la compañía de wrestling de lado, os recordamos que la WWE estará en Barcelona, Madrid y Bilbao este mismo fin de semana y que ya podéis consultar los combates de que disputarán sus superestrellas en España. ¡Tendremos tres combates por el título!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.