Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - ¡El Enterrador y Edge volverán en SmackDown Live 900!

Luis López Zamorano

Grandísima noticia para los fans del wrestling: ¡El Enterrador y Edge volverán a la WWE en SmackDown Live 900! Así es, estad dos leyendas vivas del ring volverán a subir al ring en un programa muy especial que tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre en directo desde Wilkes Barre, Pa. Una manera ideal de celebrar los 900 programas de la marca SmackDown que hará las delicias de todos los amantes delpressing catch.

Por ahora no sabemos si El Enterrador y Edge combatirán, aunque es complicado que éste segundo lo haga ya que se vio forzado a retirarse del wrestling por una fuerte lesión. Lo que sí os podemos confirmar es que, en SmackDown Live 900, Edge volverá a dirigir su clásico segmento “The Cutting Edge” y que en él entrevistará a Shane MacMahon, que recientemente ha sido confirmado como el quinto miembro del equipo de SmackDown Live para Survivor Series.

En cuanto a The Undertaker, recordemos que no se le ha vuelto a ver luchando desde que lo hiciera contra el propio Shane-O-Mac en WrestleMania 32, donde libraron un combate Hell in a Cell espectacular (posiblemente uno de los mejores de la historia). Es posible que El Enterrador aparezca en SmackDown 900 para iniciar una nueva rivalidad que le lleve hasta el próximo WrestleMania, porque ya sabemos que este evento no sería lo mismo sin él.

Por ahora tendremos que esperar hasta el martes para ver qué es lo que nos depara el regreso de El Enterrador y Edge a la WWE en SmackDown Live 900. Pero antes de que eso pase, os recordamos que podremos ver a muchas de las superestrellas de la WWE como Alexa Bliss, Carmella, Jason Jordan o Chad Gable en España este mismo fin de semana con eventos en Barcelona (11 de noviembre), Madrid (12 de noviembre) y Bilbao (13 de noviembre) y que nosotros estaremos allí para contároslo todo. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.