Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE: Hulk Hogan expulsado por comentarios racistas

Alejandro Oramas Monzón

WWE: Hulk Hogan expulsado por comentarios racistas
La WWE ha decidido poner fin al contrato de Hulk Hogan debido a una recientes declaraciones del luchador con comentarios racistas. Os damos todos los detalles a continuación.  

La WWE ha decidido finalizar su contrato con Hulk Hogan. El veterano luchador ha sido eliminado por completo de la página web oficial de la WWE, al parecer debido a unas recientes declaraciones de Hulk Hogan en las realizó varios comentarios racistas. Según hemos podido leer en Polygon, se ha eliminado todo rastro de Hulk Hogan en la página web de la WWE, incluido todo el marchandising con el nombre del luchador.

WWE: Hulk Hogan expulsado por comentarios racistas

Desde Polygon también aseguran que Hulk Hogan ya se ha disculpado por sus declaraciones racistas en una entrevista realizada años atrás, lo que no está claro es si la decisión de la WWE de borrar todo rastro del veterano luchador es consecuencia directa de los mencionados comentarios o si hay algún motivo más que todavía no ha salido a la luz.

En cualquier caso, queda en el aire saber cómo afectará esta situación a WWE 2K16, título que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Hace unos días se filtró una lista con nuevos luchadores para WWE 2K16 Hulk Hogan en ella. Tendremos que esperar declaraciones oficiales de 2K Games para saber cómo afecta esta situación a los juegos de la serie WWE 2K y especialmente, a la próxima entrega WWE 2K16. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.