Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Kurt Angle entrará en el Salón de la Fama antes de WrestleMania 33

Luis López Zamorano

"It's damn real!" El Salón de la Fama de la WWE volverá a crecer este año justo antes deWrestleMania 33. En esta ocasión, será el legendario Kurt Angle el que se incorporará al Salón de la Fama para figurar para siempre como uno de los luchadores más importantes de la historia del pressing catch junto a otras personalidades como El Último Guerrero, el recién fallecido Jimmy "Superfly" Snuka, Mr Fuji o el mismísimo Donald Trump. Así, dos días antes de WrestleMania 33 (el 28 de marzo), la WWE celebrará una ceremonia especial en la que se introducirá a Kurt Angle en el Salón de la Fama.

WWE - Kurt Angle

Para el que no conozca a Kurt Angle, aclararemos que es uno de los luchadores más técnicos y completos de los últimos años de la WWE y muchos comparan a Jason Jordan, de American Alpha, con él. Llegó a la compañía en 1998, cuando aún se llamaba WWF, y luchó en ella hasta 2006, cuando decidió marcharse a competir en Japón. Durante su etapa en la WWE logró cuatro Campeonatos Mundiales de la WWE y un Campeonato Pesado. Además, también fue Campeón Pesado de WCW, Campeón por Parejas junto a Chris Benoit, Campeón Intercontinental, Capeón de los Estados Unidos, Campeón Europeo, Campeón de los Estados Unidos, Campeón Hardcore y King of the Ring.

¿Fan de la WWE? No te pierdas las ofertas disponibles en Amazon

Kurt Angle era un gran experto en la lucha aérea y en los enfrentamientos cercanos, donde conseguía victorias impresionantes con su poderoso finisher, el Angle Lock. Además, antes de dedicarse al pressing catch, Angle consiguió una medalla de oro para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 en la categoría de lucha libre deportiva, y demostraba su gran experiencia en este campo combate tras combate dentro de la WWE. Méritos más que suficientes para ganarse el aprecio y el respeto de todos los fans del wrestling que el 28 de marzo celebraremos que Kurt Angle entrará en el Salón de la Fama de la WWE.

WWE - Kurt Angle

Por otro lado, os recordamos que las superestrellas de SmackDown Live volverá a España en mayo con dos citas en Valencia (día 6) y A Coruña (día 7). Mientras que llega el día, no os perdáis nuestro profundo reportaje sobre Raw, SmackDown Live y NXTpara conocer más sobre las tres marcas de la WWE.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.