Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - The New Day son los Campeones por Equipos más longevos de la historia

Luis López Zamorano

WWE - The New Day son los Campeones por Equipos más longevos de la historia

¡Menuda exhibición nos dieron anoche los chicos de The New Day en Raw para convertirse en los Campeones por Equipos más longevos de la historia de la WWE! Los Unicornios del wrestling de enfrentaron a dos combates triples amenazas por equipos en el último programa de la marca roja en los que tuvieron que defender sus cinturones para lograr batir el récord que hasta entonces tenían los míticos Demolition con un total de 478 días como Campeones por Equipos de la WWE. Y todo ello justo antes de que se celebre el PPV Roadblock este domingo.

En el primero de los combates de defensa del título, The New Day (con Kofi Kingston y Big E) se tuvo que enfrentar a los equipos formados por Cesaro y Sheamusy por Luke Gallows y Karl Anderson. El combate fue espectacular y parecía que The New Day perdería el reinado cuando Sheamus y Cesaro dominaban con contundencia en el ring. Pero los Campeones por Equipos de Raw demostraron por qué son los mejores en esta categoría y tiraron de astucia para pillar desprevenidos a todos y tomarse el relevo de Karl Anderson por sorpresa y derrotar a Sheamus con un Trouble in Paradise de Kingston sobre Sheamus. Kofi Kingston realizó el pin para la cuenta de tres sobre Sheamus mientras Big E sujetaba los tobillos de Cesaro e impedía que entrase al ring para detener el conteo. ¿El resultado? The New Day defendía el título y seguían siendo los Campeones por Equipos de Raw. ¡Pero la noche no terminó ahí!

Durante la celebración en el backstage, The New Day la lió parda y manchó a Stephanie McMahon con champagne, por lo que ésta decidió ponerles en un nuevo combate triple amenaza por equipos contra la pareja formada por el Campeón Universal, Kevin Owen, y su compañero Chris Jerico y la compuesta por el Campeón de los EE.UU, Roman Reigns, y Seth Rollins (que ya fueron campeones en su día cuando formaban The Shield junto a Dean Ambrose). Un combate que pondría aún más a prueba a The New Day que en esta ocasión optó por luchar con la formación compuesta por Big E y Xavier Woods.

El combate fue bastante caótico y las diferencias entre Jericho y Owens salieron a la luz cuando Seth Rollins empujó a Jericho contra KO. Así, la pareja Jeri-KO comenzó a discutir y The New Day volvió a jugar con astucia después de que El Arquitecto del Ring realizara un Pedigrí sobre Chris Jericho. Xavier Woods corrió a realizar el conteo de tres sobre Jericho mientras Big E volvía a sujetar los tobillos de su otro rival para impedir la interrupción. Y así, The New Day volvían a retener el título y se convertían definitivamente en los Campeones por Equipos más longevos de la historia de la WWE.

Lo sucedido en el ring tuvo grandes consecuencias entre Owens y Jericho, que no paraban de discutir tras el combate, mientras que The New Day celebraba su récord. Pero si os lo perdisteis, será mejor que lo veáis este sábado en la emisión de Raw en Neox porque Roman Reigns tenía aún algo que decir, os dejamos que lo descubráis vosotros mismos en el programa. Y con The New Day demostrando por qué son considerados por muchos como el mejor equipo de la historia del pressing catch, os recordamos que las superestrellas de la WWE volverán a España en mayo con dos citas en Valencia (día 6) y A Coruña (día 7).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.