Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Roman Reigns es el nuevo Campeón de Estados Unidos

Luis López Zamorano

Roman Reigns, Campeón de Estados Unidos de la WWE

Durante la pasada madrugada la WWE celebró el primer PPV exclusivo de RAW desde que se produjo la separación de marcas y en él vimos a los grandes campeones poniendo en juego sus títulos. Uno de estos títulos que se disputó en Clash of Champions fue el de Estados Unidos en un emocionantísimo combate entre Rusev, que poseía el título al inicio de la noche, y Roman Reigns, que finalmente salió victorioso con el cinturón en alto como el único aspirante que logró conseguir el título en este evento.

El combate entre el Búlgaro Brutal y el Emperador del Ring prometía emociones a raudales ya que Roman Reigns estaba dispuesto poner punto y final al mandato de Rusev y éste último venía exigiendo venganza sobre Reigns tras haber estropeado la celebración de su reciente matrimonio con la siempre bella Lana. Así pues, la pelea por el Campeonato Estadounidense de la WWE comenzó con un Rusev dominante y furioso en Clash of Champions.

Tras varios golpes contundentes, el enfrentamiento se trasladó a los aledaños del ring y allí Roman Reigns supo contraatacar y lanzó a Rusev contra las barricadas del público y contra las escaleras de acero laterales del ring para diezmar sus fuerzas. Una vez de vuelta al cuadrilátero y tras aplicar Reigns un Superman Punch, Lana intervino para distraer al Emperador y permitir que Rusev le lanzara un brutal espuelazo.

De esta manera, Rusev comenzó una nueva ofensiva contra Reigns en una de las esquinas del ring para acabar con su potente candado Accolade, pero Reigns logró escapar y aplicar una Lanza al búlgaro que quedó tendido a la espera de la cuenta de tres hasta que Lana volvió a intervenir, agarrando de la pierna al árbitro y siendo expulsada de las inmediaciones del cuadrilátero de Clash of Champions.

Roman Reigns, Campeón de Estados Unidos de la WWE

Tras esto, la jugada se repitió, Rusev aplicó un nuevo Accolade, Roman Reigns escapó y realizó una nueva Lanza que, esta vez sí, hizo que el Búlgaro Brutal quedase tendido boca arriba para que el Emperado del Ring lograse aplicar la cuenta de tres y se alzase con el cinturón de Campeón de los Estados Unidos de la WWE. De esta manera, Roman Reigns disipó las dudas que había sobre él tras perder el Campeonato Mundial de la WWE y ser suspendido recientemente. Ahora habrá que ver si Rusev solicita su combate de revancha inmediatamente esta noche en RAW o si espera hasta el próximo PPV de la marca.

Por otro lado, os queremos recordar que las súper-estrellas de la WWE visitarán España en noviembre con tres citas: Barcelona el día 11, Madrid el día 12 y Bilbao el día 13. En esta gira podremos ver a Roman Reigns y a otros luchadores como Becky Lynch, primera y actual Campeona Femenina de SmackDown de la historia, Carmellay Jason Jordan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.