Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE Shake-Up - Superestrellas que pasan de SmackDown a Raw

Luis López Zamorano

Ahora que WrestleMania 33 ya ha pasado, la WWE ha empezado una nueva etapa. Como ya sabréis los fans del wrestling, el pasado año la compañía celebró un draft por el que sus superstrellas quedaban divididas entre las que formaban parte de Raw y las que formaban parte de SmackDown Live, ahora, la WWE está realizando un Shake-Up por el que ambas marcas se intercambian a algunos de los luchadores. Este Shake-Up se divide en dos partes y la primera de ellas tuvo lugar anoche durante la emisión del último programa de Raw.

Durante la emisión del programa de la marca roja pudimos ver cómo algunas de las superestrellas habituales de SmackDown Live aparecían en Raw para anunciar oficialmente que se quedaban allí y disputar sus primeros combates. Estos cambios de marcas pueden afectar al orden de los títulos de la WWE ya que algunos de los campeones pueden cambiar de marca y llevarse consigo los cinturones y anoche ya vimos uno de estos caso al pasar Dean ambrose, Campeón Intercontinental, a formar parte del roster principal de Raw.

Del mismo modo, algunos luchadores que son aspirantes número 1 al título, pueden cambiar de marca con este Shake-Up, como les ha ocurrido a Alexa Bliss o Bray Wyatt (que tenían opción de revancha por los títulos Femeninos de SmakDown y el Mundial de la WWE respectivamente), y en esos casos tendremos que ver qué decide hacer La Autiridad con ellos para descubrir si pasan a ser aspirantes al título correspondiente en su nueva marca. Pero vamos al lío. ¿Qué superestrellas han pasado de SmackDwon a Raw con el Shake-Up de la WWE? Aquí tenéis el listado completo:

  • Alexa Bliss
  • Apollo Crews
  • Bray Wyatt
  • Curt Hawkins
  • David Otunga
  • Dean Ambrose (Campeón Intercontinental)
  • Heath Slater y Rhyno
  • Kalisto
  • Mickie James
  • The Miz y Maryse

Esta noche, durante la retransmisión de SmackDown Live, tendrá lugar la segunda fase de este Shake-Up de la WWE y en ella veremos a superestrellas de Raw pasar a formar parte de la marca azul de la WWE. Nosotros estaremos muy atentos al evento y os informaremos de todos los detalles mañana, confirmando así qué luchadores cambian de marca y si lo hace también alguno de los títulos que están ahora en Raw (teniendo en cuenta que el Intercontinental ha pasado a Raw, lo más seguro es que el de Estados Unidos se vaya a SmackDown junto a su poseedor: Kevin Owens). No os lo perdáis porque estos cambios afectarán directamente a los luchadores de la WWE que visitarán España los días 6 y 7 de mayo con sus citas en Valencia y A Coruña respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.