Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Los Usos son los nuevos Campeones por Equipos de SmackDown

Luis López Zamorano

Cuando todo apuntaba a que los chicos de American Alpha llegarían a WrestleMania 33 como Campeones por Equipos indiscutibles de SmackDown para defender el título, aparecieron Los Usos para dar la sorpresa y arrebatarles los cinturones anoche, durante el último programa de SmackDown Live de la WWE. Y lo hicieron con un combate loco y lleno de espectáculo.

La Autoridad decidió dar una oportunidad a los veteranos hermanos Uso de luchar por el título después de que la semana pasada lanzasen el reto a los miembros de American Alpha. De esta manera, anoche salieron al ring de SmackDown Live dispuestos a comerse el mundo y demostrar que su nueva faceta de heel (chicos malos de la WWE) no les había hecho bajar de calidad.

Chad Gable y Jason Jordan lucharon con ahínco, demostrando por qué eran los Campeones por Equipos de la marca azul en ese momento, ofreciendo un gran repertorio de movimientos combinados y llaves sólo a la altura de los mejores wrestlers profesionales. Pero los altos vuelos de Los Usos y la rapidez de la que siempre han hecho gala Jey y Jimmy Uso fueron demasiado para ellos en esta ocasión.

Así, tras una lucha muy igualada en la que ambos equipos ofrecieron lo mejor de sí, Los Usos aplicaron una jugada sucia con un cascanueces sobre Jason Jordan usando la segunda cuerda del ring cuando el árbitro no miraba para después ejecutar una Superpatada y lograr el pin para la cuenta de tres. Por tanto, Los Usos son los nuevos Campeones por Equipos de SmackDown Live y viajarán el 2 de abril a WrestleMania 33 para defender el título en el evento más importante del año de la WWE.

Eso sí, habrá que ver si American Alpha decide esperar hasta entonces para reclamar su opción de revancha o si deciden ejecutarla en el programa de SmackDown de la semana que viene para intentar ser ellos los que entren en WretleMania 33 como Campeones. Sea como sea, el PPV de la WWE promete mucha emoción en todos sus combates. Ahora ya sólo queda esperar a ver qué pasa en él para ver quiénes vienen a España como Campeones cuando las superestrellas de SmackDown nos visiten en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 de mayo respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.