Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE Valencia y A Coruña - Combates y luchadores que veremos en España el fin de semana

Luis López Zamorano

WWE en Valencia y A Coruña

¡El momento que todo fan del wrestling residente en España estaba esperando ha llegado! Este fin de semana, las superestrellas de la compañía de pressing catch más importante del mundo estarán en nuestro país para ofrecernos un espectáculo de lucha libre sin igual en dos de las ciudades más apasionados por la lucha libre profesional de nuestro país: Valencia y A Coruña.

Mañana, 6 de mayo, las superestrellas de SmackDown Live se darán cita en la Plaza de Toros de Valencia, comenzando el show a las 20:00 horas. Además, se ha confirmado que habrá una firma de autógrafos previa al show de Valencia en la tienda Toys R' Us de Sedaví a las 15:00h, aunque no se ha aclarado qué luchadores estarán presentes. Tras este evento valenciano, los luchadores viajarán hasta el Coliseum Da Coruña en A Curuña para ofrecer otro espectáculo el domingo a partir de las 17:00 horas. Las taquillas de ambos recintos permanecerán abiertas desde horas antes de que den comienzo para que todos los fans de WWE que aún no tengan sus entradas puedan conseguirlas.

Pero... ¿Qué superestrellas de SmackDown Live vendrán a España en esta ocasión? Prestad atención porque a continuación os detallamos cuáles son los combates confirmados y qué otros luchadores se subirán al ring de la WWE en Valencia y A Coruña. Como diría el legendario Michael Buffer: "Let's get ready to rumble!"

Combates de WWE confirmados en Valencia y A Coruña

Combate por el Campeonato Mundial de WWE

  • Randy Orton vs. AJ Styles

Combate por el Campeonato de Estados Unidos

  • Kevin Owens vs. Sami Zayn

Combate por el Campeontao por Equipos de SmackDown

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown

  • Naomi vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Natalya vs. Carmella (con James Ellsworth)

Otras superestrellas confirmadas

  • Shinsuke Nakamura
  • Dolph Ziggler
  • Luke Harper
  • Breenzango

Debemos avisar de que todos los combates están sujetos a posibles cambios si se produjese alguna complicación de última hora y de que se espera que haya alguna que otra sorpresa ya que WWE ha decidido reservarse el nombre de más participantes en los shows de Valencia y A Coruña. Dicho esto, esperemos vivir dos tardes de lucha libre tan apasionantes como las que nos ofrecieron las superestrellas de la WWE cuando visitaron España a finales del pasado año y os deseamos a todos los que acudáis a los shows de Valencia y A Coruña que paséis una velada fabulosa porque las consecuencias de WrestleMania 33 aún se verán en el ring.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.