Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE vuelve a España en mayo - Fechas, ciudades y venta de entradas

Luis López Zamorano

WWE España - A Coruña y Valencia

¡Id preparando las pancartas gigantes y afinando las voces porque la WWE vuelve a España! La compañía de wrestling más importante del mundo a anunciado que visitará nuestro país el próximo mes de mayo con dos nuevos eventos en los que sus superestrellas se volverán a dejar la piel en el ring. En un principio, serán las superestrellas de la marca SmackDown Live las que visiten nuestro país, aunque el roster aún está por confirmar y estará sujeto a cambios hasta última hora, por lo que todo el que no pudiera ver a estos atletas en la pasada gira de Barcelona, Madrid y Bilbao, tendrá una nueva oportunidad de hacerlo. Pero... ¿Cuándo? ¿Dónde? Prestad atención porque a continuación os contamos qué ciudades han sido las elegidas para la nueva visita de la WWE a España, qué días tendrán lugar sus combates y cuándo se pondrán a la venta las entradas de cada evento.

WWE España - Valencia y A Coruña
  • Valencia 6 de mayo: La Plaza de Toros de la ciudad será el lugar en el que las superestrellas de la WWE demuestren su poder el 6 de mayo de 2016. Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo a través de Proactiv y podréis conseguirlas desde 25 € a partir de las 12:00 a través de este enlace.
  • A Coruña 7 de mayo: Un día más tarde, los luchadores de la WWE se desplazarán hasta el Coliseum de la ciudad gallega para ofrecer un espectáculo de pressing catch por todo lo alto. Las entradas para esta cita se pondrán a la venta a partir de las 12:00h del 7 de diciembre, a través de Proactiv.

Como veis, la WWE visitará España justo un mes después de la celebración de Wrestlemania 33, por lo que es de esperar que, al igual que el año pasado en Málaga, veamos combates de revancha entre los luchadores que estén en el evento más importante de la temporada de la WWE. ¿Veremos a superestrellas tan importantes como AJ Styles, Deam Ambrose, Randy Orton, Bray Wyatt, The Miz o Becky Lynch? Nosotros seguiremos muy atentos para informaros de todo lo relacionado con esta nueva gira de la WWE por España y que así podáis estar al tanto de todo lo que nos espera en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 de mayo de 2016 respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.