Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Force estará dirigida y escrita por Drew Goddard y contará con Deadpool y Cable

Mar Rascón Sánchez

X-Force

Fox ha anunciado que Drew Goddard escribirá y dirigirá la película X-Force del Universo Cinematográfico de X-Men que gira en torno a Deadpool y Cable. Según informan ambos personajes, a los que veremos en Deadpool 2, liderarán una fuerza de “Black Ops”, es decir una operación encubierta, formada por guerreros mutantes mucho más despiadados que sus homólogos de X-Men.

Drew Goddard lleva tiempo ligado a Marvel. Aparte de lanzar la serie de Daredevil para Netflix, también escribió uno de los episodios del crossover de The Defenders. Además, este director ha participado en series muy relevantes como Perdidos o Alias, sin lugar a dudas tiene una reconocida trayectoria.

En X-Force, Deadpool será la pieza central, dado que el personaje ha sabido cautivar a los fans no es de extrañar que lo usen a modo de reclamo. Lo que si sorprende y a la vez nos alegra es que también cuenten como Cable. La película estará producida por Simon Kinberg, Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner, pero aún no tiene fecha de estreno.

Deadpool y Cable

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.