Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X- Men - 20th Century Fox estrenará 6 nuevas películas

Mar Rascón Sánchez

x-men nuevas películas
20th Century Fox ha reservado seis fechas para adaptaciones de Marvel, y dado que tiene los derechos de los X-Men, veremos a muchos mutantes entre 2019 y 2021.

El cine de superhéroes sigue generando grandes ganancias para las productoras, así que si tienen los derechos no van a dejar de “explotarlos”. Pese a que la saga de X-Men comenzará en el año 2000, 20th Century Fox ha sabido rejuvenecerla y ahora prepara nuevas películas de los mutantes, como equipo y por separado.

Loganha supuesto el fin de una era, la etapa en la que Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y otros se enfundaron el traje de los mutantes de Marvel. Pero hemos vivido un cambio generacional, hemos viajado al pasado y vivido la adolescencia de todos ellos y parece que los veremos madurar en los próximos años.

Especial mutantes: Analizamos todas las películas de X-Men

Deadpool 2, New Mutants y X-Men: Dark Phoenix son los títulos que ya se conocen de esta nueva era de mutantes que experimenta Fox y que llegarán durante 2018. Pero la productora ha anunciado ha reservado fechas para los futuros proyectos de los superhéroes de Marvel entre 2019 y 2021:

  • 7 de junio de 2019
  • 22 de noviembre de 2019
  • 13 de marzo de 2020
  • 26 de junio de 2020
  • 2 de octubre de 2020
  • 5 de marzo de 2021

20th Century Fox no ha revelado que títulos ocuparán esas fechas en el calendario, pero ya hay quienes sospechan que entre ellas una será sobre X-Force, un grupo de operaciones tácticas encubiertas con misiones sucias y peligrosas que el grupo de X-Men no puede realizar. Otros apuntan a que veremos (al fin) una película de Gambito, y por supuesto no descartamos alguna secuela de las que llegarán el próximo año. ¿Qué títulos crees que ocuparán alguna fecha de ese calendario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.