Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men y 4 Fantásticos: La película crossover podría llegar en 2018

Jesús Delgado

X-men y 4 Fantásticos: La película crossover podría llegar en 2018
La película crossover de X-men y 4 Fantásticos podría tener fecha. Según las primeras informaciones, podría llegar en 2018. 

El rumoreado crossover de X-men y 4 Fantásticos podría estar finalmente en el horizonte. Nuevas informaciones señalan que podríamos verlo dentro de muy poco. De hecho, se señala 2018 como la fecha en la que Fox pretende lanzar la película conjunta de las dos franquicias de Marvel que aún retiene.

X-men y 4 Fantásticos: La película crossover podría llegar en 2018

Según parece, Fox pretende llevar a cabo este proyecto después del estreno de los nuevos 4 Fantásticos. En función de si la película de Josh Trank logra abrirse paso o no en la taquilla veraniega, la compañia comenzaría a trabajar en el crossover entre los mutantes y la Primera Familia de Marvel. De este modo, de llevarse a cabo, Fox lograría hacer su propia versión de "Vengadores" en el cine, con todos sus héroes en una misma película.

Ahora bien, recordemos que aunque esto llegue a producirse, en modo alguno veremos a los X-men y a los 4 Fantásticos junto a los Vengadores de Marvel y al Spider-man de Sony. Hasta el momento, las tensiones y fríos desencuentros entre Fox y Marvel han hecho imposible que se de posibilidad de un acuerdo para compartir espacio en la gran pantalla. Esto se traduce, valga como ejemplo, que tanto X-men: Días del Futuro Pasado como Vengadores: La era de Ultron hayan tenido versiones propias e independientes de Mercurio (Quicksilver). 

En cualquier caso, el crossover no tomará forma tampoco hasta que veamos los derroteros que toma X-men: Apocalipsis, la película que dirá adiós a Jennifer Lawrence de los mutantes y que será la penúltima cinta de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine). De este modo, nueva hornada de mutantes será la encargada de tomar las riendas del crossover con los primeros héroes de Marvel.

Fuente: E-Cartelera 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.