Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Angelina Jolie y Jessica Chastain candidatas a aparecer en Dark Phoenix

Thais Valdivia

X-Men: Dark Phoenix
Las actrices Angelina Jolie y Jessica Chastain estarían barajando su participación para el mismo papel en la nueva película de la saga X-Men, X-Men: Dark Phoenix.

Tras confirmarse que los actores Jennifer Lawrence y Michael Fassbender volverán a ponerse en la piel de Mística y Mageneto respectivamente en el nuevo largometraje de la saga X-Men, X-Men: Dark Phoenix, llegan nuevos rumores sobre actrices que podrían llegar a aparecer en la cinta. Concretamente, el periodista Jeff Sneider ha comentado durante el último podcast de Meet the Movie Press que 20th Century Fox le ha echado el ojo tanto a Angelina Jolie como a Jessica Chastain para el mismo papel.

Durante su polémica intervención, Sneider ha declarado que la empresa tiene como primera opción a Jolie, aunque no cree que esta vaya a aceptar salir junto al resto de mutantes, por eso la segunda opción es Chastain. ¿Quién será finalmente la elegida? Se abren las apuestas.

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en noviembre de 2018. La cinta tendrá como director a Simon Kinberg, guionista de otras entregas de la saga como Apocalipsis, Primera clase y Días del futuro pasado. Por otro lado, Nuevos Mutantes tiene previsto llegar un poco antes, el 13 de abril. Dirigida por Josh Boone, la cinta estará protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos) y por Anya Taylor-Joy (La bruja).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.