X-Men: Apocalipsis y el aspecto de Olivia Munn como Psylocke

Ahí va un primer vistazo indiscreto al traje de Olivia Munn como Psylocke en X-Men: Apocalipsis. ¡Alerta! Mutante sexy embutida en traje de lycra... 

Olivia Munn ha mostrado en su perfil de Instagram una foto en la que se empieza a insinuar cómo será su traje de Psylocke en X-Men: Apocalipsis, la próxima entrega mutante que se estrenará en 2016.

Apocalipsis estará ambientada una década después de su predecesora y, al mismo tiempo, servirá de cierre para la trilogía compuesta por X-Men: primera generación y X-Men: días del futuro pasado.

 

 

Veremos cómo desarrollan al personaje de Betsy Braddock alias Psylocke (Mariposa Mental en España) en X-Men: Apocalipsis, un personaje que apareció por primera vez en el segundo número del primer volumen de Captain Britain.

 


 

A sus habilidades telepáticas naturales adquiridas de nacimiento fue incorporando nuevos poderes como telequinesis, precognición o teletransporte por no hablar de su entrenamiento ninja o su punto álgido como mutante que llega cuando consigue ser una telépata de clase omega como el profesor Xavier, Jean Grey o Emma Frost.

 

Olivia Munn estará acompañada por un magnífico reparto conformado, entre otros, por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y los nuevos fichajes Oscar Isaac (Apocalipsis) y Sophie Turner (Jean Grey). ¿Hay ganas de ver X-Men: Apocalipsis?

Lecturas recomendadas