Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - El bando de Charles Xavier al completo en un nuevo cartel

X-Men: Apocalipsis - El bando de Charles Xavier al completo en un nuevo cartel
X-Men: Apocalipsis también promociona el bando de "los buenos" de la película al amparo del profesor Charles Xavier.

X-Men: Apocalipsis llegará a la cartelera española el 20 de mayo, momento en el que podremos ver, por fin, a una nueva generación mutante. Y mucho más: Oscar Isaac debutará como el gran villano de la película con sus cuatro jinetes. Entre ellos estará Magneto, ArcángelPsylocke (Mariposa Mental) y, ojo al dato, Tormenta, como pudimos ver en el cartel en el que se aglutinaban todos los personajes oscuros.

 

Ahora es tiempo de repasar el bando de "los buenos" que estarán bajo el liderazgo del profesor Charles Xavier (James McAvoy). Lo componen Jean Grey(Sophie Turner),Mística(Jennifer Lawrence), Rondador Nocturno(Kodi Smit-McPhee),Bestia(Nicholas Hoult),Cíclope (Tye Sheridan) yMercurio(Evan Peters).

 

Y si el lema de los primeros era "Destruir", el de estos últimos es "Defender", así que queda claro que En Sabah Nur, alias Apocalipsis, viene para poner el orden patas arriba.

 

X-Men: Apocalipsis - El bando de Charles Xavier al completo en un nuevo cartel

 

X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de lo ocurrido al final de X-Men: días del futuro pasado cuya acción se desarrollaba en 1973. Los caminos que han seguido Magneto, Mística y Xavier son muy distintos, pero pronto se unirán ante la llegada de este poderosísimo personaje.

 

">

 

Se trata ni más ni menos que del primer y más poderoso mutante, adorado como un Dios desde los albores de la civilización y dotado de una enorme capacidad de influcencia y persuasión. El mundo que encuentra le decepciona profundamente, por lo que crea un equipo de poderosos mutantes para que limpien la humanidad y creen un nuevo orden mundial que él dirigirá. Para detenerlo y salvar a los humanos,Místicay elProfesor Xlideran a un grupo de jóvenes X-Men que intentarán detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total. 

 

X-Men: Apocalipsis supondrá un nuevo hito en la saga de los mutantes en la que, como os decíamos, viajaremos a los años 80, todo un reto estético. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.